ACTUALIDAD Real Madrid

REAL MADRID| BUTRAGUEÑO RESPALDA A LOPETEGUI

El ex delantero del Real Madrid Emilio Butragueño, ha salido a respaldar a Lopetegui tras la discreta victoria en Champions League ante el Viktoria Plzen.

El actual actual director de relaciones institucionales del club ha confirmado a la prensa que el ex seleccionador de España continuará al frente del equipo, al menos hasta el Clásico del próximo domingo. “Sí, sí, con normalidad” ha respondido a la pregunta de si Lopetegui continuaría al frente. “En este tipo de situaciones, es muy importante mantener la calma, estar unidos y tener confianza en nuestros jugadores”. “Escuchamos los rumores pero iremos con confianza al Camp Nou. El partido del domingo es una gran motivación para todos y esperamos realizar un buen partido” ha añadido respecto a la situación deportiva actual.

A pesar de la victoria conseguida el día de hoy, los rumores de despido no cesan, y sin dudas, Lopetegui tendrá su prueba de fuego en el Clásico. Otras derrota lo dejaría seguramente fuera del equipo, a pesar de que  el despido de Lopetegui podría costarle al club 18 millones de euros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.