ACTUALIDAD

REAL MADRID| MARCELO SE CRUZA CON LA PRENSA: “TODOS LOS PERIODISTAS INTENTÁIS HACER DAÑO”

El Real Madrid no pasa por un buen momento deportivo. Tras cinco partidos sin ganar, han vuelto al triunfo ante el Viktoria Plzen por Champions, pero las dudas sobre el nivel de juego colectivo e individual de varios futbolistas importantes, siguen presentes a solo cinco días del Clásico ante el FC. Barcelona.

Esta situación que vive el Madrid hace aproximadamente un mes, no ha hecho más que generar críticas de todo el mundo, desde los aficionados, hasta la prensa, que se ha hecho ‘eco’ de esta situación durante las últimas semanas, con comentarios y críticas severas para con los dirigidos por Lopetegui, al que también le han caído ‘palos’ de todos lados, y se ha especulado mucho con su salida del club -a pesar del respaldo de los futbolistas-.

Teniendo en cuenta estos factores, era de esperar que tarde o temprano, alguien desde dentro del club pudiera perder los papeles. En este caso ha sido Marcelo, que no suele tener pelos en la lengua a la hora de declarar. El lateral brasileño, autor del segundo tanto de su equipo y que debió salir del campo por una molestia en su tobillo derecho, lanzó munición pesada ante los periodistas que le entrevistaron tras el final del encuentro. Tras una pregunta de José Luis Sánchez sobre si había tenido la oportunidad de hablar con Lopetegui previo a la realización del tercer cambio -y no tener que dejar luego al Madrid con diez futbolistas debido a que se agotaron dichas variantes-, el brasileño fue tajante: “esas son cosas nuestras, yo creo que vosotros no tenéis ni idea como es jugar un partido, así que eso de cambiar o no cambiar son cosas nuestras“.

Más tarde, otro periodista se encargó de recordarle el mal momento que atravesaba el equipo, tras cinco partidos sin ganar y ocho horas sin marcar, a lo que Marcelo volvió a responder con bronca: “Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol“.

Las respuestas desafiantes del brasileño, sumadas a la situación que vive el equipo, traerán mucho de que hablar en las próximas horas sin lugar a dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.