ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Sevilla FC

SEVILLA FC: BEN YEDDER LLAMA LA ATENCIÓN DEL PSG.

Los galos le valoran como un excelente recambio para el uruguayo Edinson Cavani.

De transferible a indispensable. En los apenas dos meses que van desde la recta final del mercado de verano hasta el momento actual, el galo Wissam Ben Yedder ha sido capaz de dejar atrás el aparente deseo de la directiva del Sevilla de darle salida para convertirse en el principal argumento ofensivo de la escuadra.

A este cambio de estatus ha contribuido, lógicamente, su excelente rendimiento sobre el césped. Aunque arrancó como suplente, el francés ha ido ganándose poco a poco la confianza de Pablo Machín y ha terminado por consolidarse como un fijo en los onces iniciales del preparador soriano.

Tanto su tenacidad como el hecho de que ya acumule 9 goles y 4 asistencias en los 15 partidos oficiales que ha disputado este curso han resultado decisivas para que uno de los grandes clubes del continente, el París Saint-Germain, comience a plantearse su contratación de cara al curso que viene. Según Le 10 Sport, los del Parque de los Príncipes le valoran como un excelente recambio para un Edinson Cavani que ya parece tener las maletas en la puerta.

Aunque los hispalenses ya no tienen la más mínima intención de permitir su fuga, los 30 M€ que figuran en su cláusula de rescisión resultan un obstáculo fácilmente salvable para los parisinos. Por eso, para evitar sorpresas, no sería extraño que la entidad de Nervión acabase renovando su contrato antes del término de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.