ACTUALIDAD Atlético de Madrid CHAMPIONS LEAGUE

#ATLETI || BORUSSIA DORTMUND – ATLÉTICO DE MADRID (4-0) MISERABLES

El Borussia Dortmund destruyó a un Atletico de Madrid sin alma. El partido de Achraf Hakimi ha sido de los grandes.

Y cuanto a los Colchoneros ¿Cómo decirlo?, ¿Cómo describirlo? Hasta Yo no encuentro las palabras para hablar de lo que pasó en Alemania.

 

La velocidad de los compañeros de Paco Alcacer permitió hacer daño a los del Cholo Simeone. Ellos encuentraron la manera para explotar a un equipo del Atleti muy individualista.

De verdad, no me recuerdo cuando fue la última vez que vi al equipo rojiblanco así. El Atletico de Madrid siempre nos acostumbró a luchar y pelear JUNTOS. Nuestra filosofía no es que cada uno haga lo que quiera o mira por su propio parte. El Atletico no es un conjunto donde las individualidades van por encima del esfuerzo.

 

Los goles del Dortmund fueron obras de Witsel (38′), Sancho (83′) y Guerreiro (73′ y 89′). El Atleti se ha enfrentado a un equipo con identidad y que sabía a que jugaba cuando él está perdiendo la suya o la está confundiendo.

Otro punto que dio miedo es ver cómo algunos están o pasados de forma o no se han dado cuenta de que la pre temporada ya pasó. Salvo Oblak y Saúl que lo intentaron un poco, los demás triunfaron por sus ausencias y sus faltas de respeto al partido.

IMG_20181024_222042

Griezmann, Godin, Koke, Juanfran y Diego Costa que siempre nos dieron todos y nos alegraron, están fatal y muy por debajo de su rendimiento. Ahora toca levantarse y pensar al próximo partido de Liga. Menos mal que se lo ocurrió hoy frente al Dortmund para que todo el mundo se da cuenta de que tenemos hacer más y volver a la realidad de correr y tener hambre para devorar a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.