AC MILAN ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Real Betis

#EUL AC MILÁN – REAL BETIS (1-2). RESULTADO HISTÓRICO.

7.000 almas en San Siro y otras miles más a lo largo del mundo entero disfrutaron con un triunfo del Betis, su Betis, que tocó el cielo en un templo como San Siro. Actuación colosal, brillante, abrumadora de un equipo que no abandonó su estilo ni ante un gigante -o lo que queda de él- del Viejo Continente. Era la noche DEL BETIS , era la noche que esperaba el Betis.

ESTILO SETIEN NO SE DISCUTE . Las críticas no entierran la idea de fútbol de un Betis que tiene mimbres para soñar con lo que él quiera. Lo demostró en Milán con un partido que más de uno tendrá que grabar en su disco duro. Dominó desde el inicio, marcó cuando tuvo que hacerlo e incluso mereció más. Ni la ‘ceguera’ de uno de los asistentes de Bas Nijhuis pudo con el ‘EuroBetis’.

Desde el inicio, el que mandó fue el Betis. A Sanabria EL MEJOR DEL PARTIDO. un buen pase de Lo Celso en el 3′ que no fue capaz de definir con todo a favor. Setién apostó por dos delanteros, Sanabria y Sergio León, que se movieron por todas las parcelas del ataque. Por detrás, Canales y Lo Celso agitaron a la contra y dominaron en estático

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.