ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

#UCL ||GALATASARAY – SCHALKE 04 (0-0) CRÓNICA

El portero uruguayo, que además cumplía 30 partidos en Champions con el Galatasaray, evitó el gol y la victoria de un Schalke 04 superior. Empate y un punto para cada uno.

Tedesco movió el banquillo en busca de más electricidad y el Schalke dominó y generó desde el comienzo. El Galatasaray se encomendó a su portero, quien sacó buenas manos.

img_20181025_0047515936081353719411142.jpg

Fue la noche de Muslera, incluso metiéndose un gol en propia puerta que finalmente el árbitro anuló. El siempre temido infierno turco lo representó el portero del Galatasaray.

Con Embolo y Konoplyanka como referentes ofensivos, el conjunto del Ruhr a punto estuvo de llevarse la victoria. El ucraniano merodeó el gol, pero Muslera fue un muro.

Nübel también puso a prueba los reflejos del guardameta charrúa, amo y señor de Estambul y artífice de un punto que podría ser clave para el conjunto otomano en busca del pase a octavos. La más clara del ‘Galata’ la firmó Derdiyok, pero Nübel detuvo el balón con la cara.

El Galatasaray mejoró en la segunda parte, pero su desempeño fue bastante pobre en ataque, con apenas dos tiros a puerta. Embolo volvió a tener ocasiones para establecer diferencias en la segunda mitad, pero el marcador no se movió.

img_20181025_0049003669519364966241370.jpg

El punto hace que Schalke y Galatasaray se jueguen hasta el final la segunda plaza del grupo. El Oporto lleva un pleno de nueve puntos, mientras que Schalke, con este punto, suma cinco y el Galatasaray tiene cuatro.

Muslera, el héroe de la noche, mantiene vivo al equipo turco en la competición. El que lo tiene complicado es el Lokomotiv, con cero puntos tras tres jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.