ACTUALIDAD Levante LIGA 1|2|3

#LEVANTEUD || BARDHI AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2020

La esperada renovación del jugador franquicia del Levante UD se confirmó el pasado martes 23 de octubre. Poco más de 12 meses le han bastado al centrocampista para posicionarse como promesa, y así el club granota lo ha querido retener a corto plazo. Dos años más de contrato con el fin de no regalarlo por una cantidad ínfima en relación al provecho económico que debe ser la venta de Enis.

Ajeno al interés de grandes clubes, el macedionio afirma querer estar muchos años en el Levante. Es la típica mentalidad dentro de una corriente positiva de resultados sin llegar a asumir que algún día, esta racha de victorias se irá al traste. Sin embargo y con toda seguridad, la ascensión del Levante UD llegará tan lejos como el rendimiento del ’10’ se mantenga. La mano de santo de Paco López le ha ofrecido un papel más importante, donde el músculo predomina y la calidad se impone. Bardhi lo reúne.

En esta espiral de confianza y satisfacción con el trabajo en Orriols, la dirección deportiva está aprovechando para cerrar los flecos que tenían en ascuas a algunos jugadores. Una ampliación de contrato que se está traduciendo en mejoras salariales para los más importantes en cada línea. Quizás el que más haya notado esta montaña rusa de filias y fobias sea el presidente Quico Catalán, cuyo nombre sonó en el Ciutat para su cese hace un mes.

Vivir del presente está bien. Haber encontrado sensaciones perdidas, mucho mejor. Pero lo que verdaderamente marcará la diferencia será la recuperación psicológica cuando el Levante deje de ganar. Y esto, con un entrenador que transmite y es capaz de reconstruir su dibujo es sinónimo de éxito. De Paco López a Enis Bardhi. De Enis Bardhi a Paco López.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.