ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || MANCHESTER UNITED – JUVENTUS (0-1).SIN PLAN B

La inoperancia de José Mourinho en el segundo tiempo frente a la Juventus evidencia una inexistencia de fondo de armario preocupante. Sobre todo para un equipo que aspira a competiciones tan exigentes y de la historia del Manchester United. Con 0-1 en el marcador, y pudiendo mover ficha para asustar al rival con un empate más que válido, el técnico decidió terminar el partido con los mismos con los que empezó.

Un plan B que diseñó una pretemporada más que aceptable y que ha ido cayendo en importancia a pesar de las continuas lesiones de los que presumen ser el equipo titular. Fred, Pereira, Darmian o Bailly no están contando con los minutos que esperaban aunque el rendimiento de sus competidores no es el idóneo. Sin embargo, el vacío que dejaron Alexis y Lingard ha sido aprovechado por dos jugadores brutales: Mata y Martial.

Resulta complicado pensar que el burgalés y el francés pueden pasarse una temporada relegados en el banquillo y esa era la intención de Mou. No obstante, se ha visto obligado a aceptar la clase y el desparpajo como última opción. Aportan gol. Otros, como Fellaini, McTominay, se han ido despegando de la dinámica del equipo A. Los comodines de Mou ya no quieren ser comodines. 

Cabe decir, que esta apuesta arriesgada contó con el aval del club en todas las esferas. Forma parte del margen de excusa que siempre se guarda el luso, no sin antes despedazar a sus jugadores a su conveniencia. Al final, la calidad siempre se impone. Y en el club que quiere superar la fase de grupos y reflotar en Premier deben ser piezas importantes Mata y Martial. Dos líderes a su manera, que ya no forman parte del Plan B.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.