ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

#UCL CLUB BRUJAS – AS MÓNACO (1-1). CRÓNICA

El Brujas y el Mónaco se repartieron los puntos para estrenarse en la Champions League tras dos derrotas consecutivas. Henry se estrenó como entrenador en competición europea sin una victoria.

Thierry Henry se estrenó como entrenador del Mónaco en la Champions tras caer en su primer partido con la intención de acercarse al Borrusia y al Atlético en un partido vital también para el Brujas. Con una alinación en la que destacó la presencia de Badiashile, cuarto portero utilizado en lo que va de curso, el club del Principado tan solo rascó un punto a domicilio.

La primera mala noticia para Henry llegó muy pronto. Jovetic recibió un fuerte golpe y no pudo continuar, lo que le llevó a caminar por el túnel de vestarios tras ser sustituido por Diop. Fue el Brujas el que metió primero el medio en el cuerpo con un gol que fue anulado a Wesley Moraes por fuera de juego.

Sylla, tras una jugada individual, logró batir a Letica y puso por delante a los de Heny, alegría que duró poco porque el Brujas, por medio de alquien que ya avisó como Wesley Moraes, le devolvió las tablas al marcador.

Vormer pudo poner al Brujas por delante, pero Badiashile logró repeler el fuerte disparo para dar paso a una segunda parte menos entretenida. Con el carrusel de cambios y un Brujas algo más incisivo, el Mónaco resisitió con contragolpes como el que culminó con peligro Golovin y al que respondió sin demasiados probelmas Letica.

Brujas y Mónaco terminaron por repartir un premio que sabe a poco y que complica la vida a ambos clubes en la Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.