ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

#UCL LOKOMOTIV DE MOSCÚ – FC OPORTO. (1-3) CRÓNICA

El Oporto continúa sin perder en la fase de grupos de la Champions League y dejó tocado a un Lokomotiv de Moscú que todavía no ha sumado ningún punto. Casillas paró un penalti a los diez minutos de encuentro.

El Oporto ha dado un paso en la Champions League tras librarse de estar por detrás en el marcador gracias a una gran intervención de Iker Casillas. El club portugués salió ileso ante un Lokomotiv de Moscú que se quedó con la sensación de haber podido rascar algún punto.

Tuvo varias oportunidades el Lokomotiv en los primeros compases del partido por medio de Barinov y Miranchuk hasta que Alex Telles cometió un penalti que se encargó de lanzar Manuel Fernandes. Iker Casillas volvió a vestirse de santo, adivinando la intención del jugador del Lokomotiv con una buena estirada hacia la derecha, haciendo que el Oporto se despertara por completo.

En el intercambio de golpes que tuvo como protagonistas a Éder y Miranchuk, fue el primero el que acabó devolviéndole el regalo en forma de penalti al Oporto, pero esta vez Marega no falló desde la pena máxima.

Corona encontró poco después a Héctor Herrera y el mexicano la puso al fondo de la red con un disparo de cabeza hacia el palo izquierdo , dejando paso a un Miranchuk que no bajó los brazos y acercó de nuevo al Lokomotiv al marcador con un remate con la derecha.

Nada más comenzar la segunda mitad sentenció el Oporto y con el acierdo de Jesús Corona llegó la tranquilidad en un encuentro que contó con múltiples ocasiones. El Lokomotiv evitó que la goleada fuera más abultada frenando un gol casi cantando deBrahimi y Kvirkvelia acabó viendo la tarjeta roja en un segundo tiempo que de más a menos y que acabó con la victoria del conjunto portugués.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.