ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LALIGA123 || SPORTING DE GIJÓN – CÓRDOBA. No levantan cabeza. (0-0) CRÓNICA.

No hubo manera de que Sporting y Córdoba lograran llevarse los tres puntos. Fue un justo empate, en el que si alguien lo intentó fue el equipo califal. En el Sporting, muchos problemas que dejan a Baraja al borde de la destitución. Por otra parte, Sandoval coge aire tras sacar un punto de un estadio que suele ser complicado.

La primera parte, fue del Córdoba que llevó el control del balón y del juego. Sin embargo, las primeras ocasiones las puso el Sporting con un cabezazo de Carmona a centro de Canella que detuvo brillantemente Abad y un larguero tras una volea de Robin Lod. El Córdoba se desató a partir del minuto 30 y puso en apuros al Sporting con un buen tiro de Aguado desde fuera del área que sacó Mariño y un tiro de Galán tras un error clamoroso de Álvaro Jímenez que detuvo de nuevo el vallisoletano. El Sporting sufría sobre todo con los desmarques de Jaime Romero en la izquierda y el albaceteño tuvo una buena oportunidad con un centro-chut al que no llegó Piovaccari.

En la segunda parte, se igualó algo más el partido sobre todo con la entrada de Hernán en el Sporting que le dio más balones en el campo del Córdoba. Los visitantes lo intentaron con un disparo alto de Miguel De Las Cuevas ( que volvía a su casa), pero el Sporting reaccionó con una ocasión de Alex Pérez que detuvo Abad.

Toda la acción quedó para los últimos minutos. El Sporting se lanzó a por el gol, y casi lo encuentra. Primero, por un posible penalti de Luis Muñoz y después con una falta de Carmona que rozó el larguero. Canella llevaba el peligro por la izquierda y un centro suyo estuvo a punto de rematarlo Djurdjevic para hacer el primero.

En el descuento, fue el Córdoba quien tuvo la victoria con un disparo de Jaime Romero que detuvo Mariño. Posteriormente tuvo una falta al borde del final que desperdició Aythami. El partido acabó con la bronca del respetable a futbolistas, entrenador y directiva.

Los asturianos se quedan con 14 puntos en la décima posición mientras que el Córdoba continúa en descenso con 8 puntos.

Estadio el Molinón- Enrique Castro Quini

16.200 espectadores

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Rafael Muñoz-Murillo CotoGijon Cordonba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.