ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED

#MANCHESTERUNITED : VAN PERSIE ANUNCIA SU RETIRADA

Una de las leyendas del fútbol inglés anuncia su retirada. Es el holandés Robin Van Persie, un goleador nato que dejó su huella también en los Reds Devils. Pese a que el grueso de la carrera se desarrolló en el Emirates Stadium, los del norte fueron los últimos en disfrutar de sus goles y de cuajar grandes actuaciones formando pareja con Wayne Rooney durante tres temporadas.

Tras su periplo por el fútbol turco, Robin decidió volver a casa, su Feyenoord. Una liga de menor nivel pero con mucho buen fútbol donde poder disfrutar lejos de la exigencia que le llevó a ser uno de los delanteros más codiciados del panorama futbolístico. Ahora, a sus 35 años, colgará sus botas a final de esta temporada. Es por ello, que el Manchester United ha hecho un pequeño homenaje desde sus redes sociales y de carácter público al ariete. 

Van Persie fue pieza importante en la consecución de la vigésima Premier League que el Manchester tiene en sus vitrinas. Sin duda, algo a tener en cuenta y a valorar a un delantero que pese a ser un portento físico y con una coordinación técnica exquisita, siempre era el primero en levantar a los aficionados de Old Trafford a base de garra y corazón.

Tal vez los españoles le recordemos en esa exhibición en el Mundial de Brasil cuando Holanda endosó un 1-5 al combinado español. Pocas veces hemos visto tal superioridad sobre terrenos de juego como la que Robben y el ‘9’ protagonizaron aquel día. Su carrera con el Arsenal y con la selección ha sido inigualable, así pues, la Premier League siempre guardará a Robin en el banco de leyendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.