ACTUALIDAD

#LigaSantander ||PREVIA: LEVANTE UD-CD LEGANÉS |EL CIUTAT, PRIMERA SEDE DE PERMANENCIA

Cuando vimos la renovación que se llevó a cabo en Butarque tras un final de campaña algo dubitativo se percibió dentro de la normalidad. Eso sí, con las importantes salidas y con arriesgadas llegadas como la de los madridistas Lunin y Óscar, los aficionados del fútbol seguramente compartiríamos que el bloque de Pellegrino iba a sufrir mucho por salvar la categoría.

Con 8 puntos, el Leganés está en descenso con un punto de diferencia frente a su inmediato competidor. Sin embargo, aunque ha logrado la gesta de ganarle al Barcelona y empatar en Mestalla, la irregularidad ha sido la seña de los pepineros durante este comienzo. Si quiere empezar a remontar y a abrir brecha con los dos más endebles de la competición como Huesca y Rayo, el equipo madrileño debe sacar tajada de partidos como los del sábado tarde. En este sentido, el Ciutat de València será el estadio de la primera de las agónicas luchas por la permanencia.

Las prisas, y la calma. La que se vive en Buñol desde que el Levante encadenara tres victorias seguidas tras el triunfo en el Bernabéu. Una afición entregada que recibió por lo alto en la vuelta a Valencia y que llevará en volandas al equipo. Todo lo que pueden significar estos tres puntos en relación a alejarse del descenso: una final anticipada. Y es cierto que el contexto puede decantar el partido de un lado u otro.

Parece que pese a la defensa de 5 del Levante, Mauricio Pellegrino mantendrá la estructura del empate en Mestalla en la que el ex-granota El Zhar es el principal argumento ofensivo aunque sus actuaciones no están siendo todo lo brillante que se espera. No hay convocatoria oficial hasta el momento, pero todo apunta a que Bustinza no llegará tampoco al viaje a Valencia.

En cambio, Paco López ya ha dado a conocer la lista en la que Doukouré vuelve a causar baja por precaución y Coke, Vukcevic, Dwamena y Luna siguen en un segundo plano. Prcic y Mayoral vuelven aunque tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo y es que todo apunta que el mismo once que conquistó Madrid, saldrá contra el Leganés.

Posibles onces

Levante UD (5-3-2): Oier; Jason, Cabaco, Postigo, Rober Pier, Toño; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales, Roger.

CD Leganés (4-1-4-1): Cuéllar; Juanfran, Omeruo, Siovas, Raúl García; R.Pérez; El Zhar, Vesga, Gumbau, G.Silva; Rolán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.