ACTUALIDAD CHELSEA EUROPA LEAGUE

#UEL || CHELSEA – BATE BORISOV(3-1). LA NOCHE DE LOFTUS-CHEEK.

El Chelsea cumplió el trámite ante el BATE Borisov y se impuso por un cómodo 3-1 gracias a un ‘hat trick’ de Ruben Loftus-Cheek, gran protagonista del encuentro.

Los pupilos de Maurizio Sarri siguen imparables su periplo por esta UEFA Europa League y se apuntaron su tercera victoria en tres encuentros tras superar a los bielorrusos en Stamford Bridge.

Los londinenses partían con el papel de claros favoritos antes del pitido inicial y lo dejaron patente sobre el campo en unos primeros instantes que dejaron sentenciado el partido.

Y es que Ruben Loftus-Cheek anotó dos goles en los primeros ocho minutos que acabaron con cualquier esperanza del conjunto de Borisov.

Estos dos tantos iniciales anestesiarontotalmente el duelo, que continuó siendo de dominio ‘blue’, aunque se veía relajación en el juego de los hombres de Sarri.

El BATE hacía lo que podía, pero la diferencia obvia de calidad entre ambos planteles apenas le dejaba llegar al área defendida por un Kepa Arrizabalaga que no tuvo trabajo.

El 2-0 fue el resultado al descanso. El marcador, aunque cómodo para el Chelsea, daba unas mínimas ilusiones a los visitantes, que con un gol se metían en el partido, pero Loftus-Cheek quería completar su fiesta particular.

El centrocampista inglés culminó a los nueve minutos del segundo tiempo su gran actuación anotando el tercero en su cuenta particular, que dejaba ya totalmente visto para sentencia el encuentro.

De ahí al final, los dos equipos se limitaron a esperar el pitido final, aunque el BATE hizo el gol del honor en el tramo final (minuto 80), obra de Aleksey Rios. Un tanto que no cambió absolutamente nada. Con el triunfo, el Chelsea domina con mano de hierro el grupo y un triunfo en la siguiente jornada le daría el pase a la siguiente ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.