ACTUALIDAD Deportivo LIGA 1|2|3 Reus Deportiu

#Liga123 ||RC DEPORTIVO – REUS (2-0).El Deportivo se hace fuerte en Riazor

Carlos Fernández y Pedro Sánchez tumban a un Reus Deportivo, que no puede con uno de los mejores planteles de esta Liga 1|2|3.

El Deportivo de la Coruña doblegó al Reus Deportiu por 2-0 en Riazor. Este evento correspondía a la décima jornada de la Liga 1|2|3. Fue un encuentro en el que los discípulos de Natxo González desnivelaron la contienda a los 40 segundos. El autor del gol fue Carlos Fernández. Posteriormente, el choque entró en una fase de dominio gallego, excepto en el tramo final del primer acto. En el segundo tiempo, los locales asestaron el golpe definitivo con la diana de Pedro Sánchez en el 54′.

De esta manera, los pupilos de Natxo González se colocan provisionalmente en segunda posición de la Liga 1|2|3 con 22 unidades. Acumulan seis choques sin perder y han conseguido trece de quince puntos posibles en su feudo. En la pasada jornada, los deportivistas firmaron tablas contra el Córdoba 1-1 en el Nuevo Arcángel, mientras que los catalanes batieron al recién ascendido Rayo Majadahonda por 2-1 ante su público.

w_900x700_27160855_mb_3085_edited

El partido empezó con el tempranero gol de Carlos Fernández 1-0 a los 40 segundos. El delantero sevillano empujó al fondo de la red una buena asistencia de Kike González en una gran jugada colectiva. Con esta diana, ya lleva cinco Carlos Fernández en esta Liga 1|2|3 2018/19. Poco después, el Deportivo llevó el mando del duelo, mediante la extraordinaria labor de su tridente de arriba formado por Carlos Fernández, Kike González y Pedro Sánchez. Estos tres futbolistas pusieron en apuros a la zaga visitante. Al filo del descanso, el grupo de Xavi Bartolo se creció y presionó la salida de balón de los locales. Sin embargo, no logró su misión de nivelar el choque. Con este resultado, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los deportivistas pisaron fuerte en busca del tanto de la sentencia y lo encontraron, gracias a una buena diana de Pedro Sánchez 2-0. El centrocampista alicantino cuajó un magnífico duelo juntamente con Carlos Fernández y Kike González. Este gol afectó mucho al Reus Deportiu que no supo poner emoción al evento con un tanto. Con este marcador, finalizó el partido.

Finalmente, en la próxima jornada, el Deportivo se verá las caras con Las Palmas en un interesante evento en Gran Canaria. En cambio, el Reus Deportiu se medirá al Lugo en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.