ACTUALIDAD

Girona-Rayo Vallecano.El Girona vuelve a ganar y hunde al Rayo (2-1) CRÓNICA

El Girona vuelve a ganar después de 5 jornadas sin poder sumar los 3 puntos, con un doblete de Portu, el Girona con una gran primera parte con exhibición de Borja Gracía y un gran defensa por parte de los tres centrales, un Rayo muy flojo en la primera parte, después intensificó el juego, pero sin acierto.

Los minutos iniciales eran de ida y vuelta, con la lesión de Aday que con problemas musculares tuvo que ser substituido por Carles Planes que debuto esta temporada, se une así a la enfermería del Girona donde ya están Granell, Stuani y Mojica, con el sistema 3-5-2 el Girona tomo el control del balón para crear peligro por las bandas con Pedro Porro y Carles Planes.

El Rayo empezó a crear peligro a partir de la media hora de juego con la mala cesión de Ramalho a Bono, que estuvo de ser el primero tanto para los madrileños, pero Raúl de Tomás no definió bien; en el minuto 33 de partido tras la insistencia del Girona tuvo premio, aunque tuvo que ser desde los once metros. Gálvez cometió penalti sobre el Choco Lozano dentro del área y Portu, que no marcaba desde finales del mes de febrero, engaño muy bien a Alberto para poner por delante a los suyos.

Pese estar por delante en el encuentro, el Girona siguió dominando el balón y también todas las facetas del partido. Un minuto antes de llegar al descanso Borja García asistió a Portu, que había errado una ocasión clara anteriormente, y a la segunda que tuvo no perdonó, puso el segundo en su cuenta particular al superar a Alberto con un tiro enroscado que fue imposible para meta del Rayo.

En la segunda parte el Girona se encargó de rebajar las pulsaciones del encuentro mediante la posesión y ante un Rayo que parecía entregado hasta que se encontró con la fortuna del gol. El equipo de Michel se aprovechó de un balón parado para que Gálvez acercase en el marcador. El tanto visitante coincidió con la lesión de Portu, que tuvo que ser sustituido por problemas musculares cuando se llegaba al cuarto de hora del segundo tiempo.

En los últimos veinte minutos el partido se rompió por completo. Michel apostó por cambios en los que ganar velocidad y profundidad arriba. El Girona, tocado por el gol encajado y las lesiones, se hecho para atrás, esperando buscar algún contragolpe con Patrick Roberts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.