ACTUALIDAD Cádiz CD Lugo LIGA 1|2|3

#LALIGA123||LUGO-CÁDIZ. PREVIA

Esta noche, a las 20:30 horas, Lugo y Cádiz cerrarán la jornada de sábado de la Liga123 en el Anxo Carro. Las trayectorias de los dos equipos en este principio de temporada no están siendo semejantes: los de Javi López se encuentran en la zona media de la tabla combinando resultados buenos con otros no tan buenos; los de Cervera siguen en la zona baja de la tabla sin ganar desde la primera jornada.

Por eso, para los gaditanos el partido de hoy puede ser determinante, pues una nueva derrota como visitante significaría perder distancia con los equipos que están fuera de la zona de descenso e incluso una posible destitución de Cervera. Solo una victoria, como ocurrió hace dos temporadas, daría tranquilidad a los amarillos, más cuando las dos próximas jornadas serán en Carranza frente a Elche y Reus.

El Lugo, que viene de empatar en Tenerife y ganar en casa al Nástic de Tarragona, espera continuar con la línea positiva de las dos últimas jornadas y asentarse en la zona media. Para ello contará con un once que empieza a consolidarse, en el que Dongou estará en punta y el sanluqueño José Carlos Lazo en una de las bandas.

En el Cádiz, a las bajas por lesión de Carrillo, Barco o Dani Romera se unen, por el mismo motivo, Kecojevic, y por sanción Jose Mari. Por tanto, a la lista de la jornada pasada se incorpora Edu Ramos por el central montenegrino, David Carmona por el centrocampista roteño y el portero suplente David Gil, que vuelve tras recuperarse de su lesión. Sigue fuera de la lista el lateral Matos, lo que significa que Brian Oliván permanecerá en el lateral izquierdo.

Así, las alineaciones que pueden saltar esta noche al césped gallego podrían ser las siguientes:

LUGO: Juan Carlos, Campadabal, Vieira, Josete, Kravets, Seoane, Pita, Iriome, Lazo, Gil y Dongou.

CÁDIZ: Cifuentes, Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian, Garrido, Edu Ramos, Álex, Jairo, Aketxe y Manu Vallejo.

En el partido de esta noche el equipo amarillo lucirá un brazalete por la muerte el pasado martes del aficionado de solo 25 años Fernando Orgambides, conocido en Cádiz como “Baguetina” y miembro de las Brigadas Amarillas debido a un cáncer con el que venía luchando en los últimos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.