ACTUALIDAD Celta de Vigo Eibar LIGA SANTANDER

#LaLigaSantander|| RC CELTA-SD EIBAR (4-0). IAGO ASPAS Y NADA MÁS.

El RC Celta se llevó esta tarde los 3 puntos tras golear a la SD Eibar (4-0).

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed acabó con una mala racha y al fin fue capaz de puntuar delante de su gente. Un gran Iago Aspas (que sin duda fue el mejor del encuentro) abriría el marcador en el minuto 5 de partido con un golazo. A raíz del primer gol de los gallegos, el Eibar intentó llegar a la portería defendida por Sergio Álvarez pero el portero de Catoira fue fundamental para que “los armeros” no lograran marcar. En una jugada a la contra, Iago Aspas desde fuera del área marcaría un tremendo golazo logrando picarle el balón al cancerbero Asier Riesgo. El partido en la primera parte acabaría con victoria para los gallegos.

Ya en la segunda mitad, la SD Eibar lo seguía intentando pero no se llevaría el premio del gol. En el minuto 56 el capitán del Celta Hugo Mallo se iría por toda la banda con el balón que lo pondría al medio y el canterano Brais Méndez lo remataría al fondo de las mallas. Los vascos ya dolidos con el 3-0 sufrirían el 4° con un error de su portero Riesgo dónde Iago Aspas le robaría la pelota y acabaría haciendo el gol definitivo.

Al final del encuentro, los gallegos salen muy reforzados de cara a su próximo partido contra la Real Sociedad y los vascos se van de Vigo con muy mala imagen de cara a su próximo encuentro contra el Real Sporting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.