ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 RCD Mallorca UD LAS PALMAS

#Liga123 || RCD MALLORCA – UD LAS PALMAS ( 2-2 ) CRÓNICA.

Duelo de insulares en el estadio de Son moix.

Extraño encuentro el que disputaron los insulares Mallorca y Las Palmas en Palma. Se adelantaron los visitantes, que pudieron sentenciar en la primera mitad, y reaccionaron los locales, todavía en el primer acto. El empate no le vale a ninguno de los dos equipos, ubicados en zona ‘play off’.

img_20181027_2302406331032650168021082.jpg

Dejó escapar la Unión Deportiva Las Palmas la oportunidad de engancharse a la lucha por el liderato y lo hizo de la manera más inexplicable. Tras el gran inicio de los amarillos, culminado con los tantos de Rafa Mir y Rubén Castro, unos cinco minutos finales de primera parte para olvidar permitieron a los locales empatar y crecerse de cara a la reanudación.

Pronto se adelantarían los de Manolo Jiménez, más necesitados por su condición de recién descendidos, ante un Mallorca con poca presión por su gran inicio de campeonato.

Tras el cabezazo de Rafa Mir, que puso el 0-1 en el minuto 10, intentó reaccionar el Mallorca, pero antes del primer cuarto de hora el marcador ya mostraba un 0-2 gracias a unajugada culminada por Rubén Castro.

img_20181027_2302482207294913777651390.jpg

Tal vez verse 0-2 arriba tan pronto descentró a los canarios, que vieron cómo el Mallorca reaccionaba con un especialmente activo Stoichkov. También Rubén Castro pudo sentenciar, pero los últimos cinco minutos de la primera parte iban a cambiar todo.

En el 43′, Lago Junior aprovechó un rechacepara poner el 1-2 y, en el 45′, el propio Stoichkov logró el empate en un nuevo lanzamiento desde la esquina.

Los de Jiménez sabían que habían desaprovechado una ventaja importante y tratarían de reaccionar tras el descanso, pero el Mallorca también vio cómo le anulaban un tanto por falta previa, de nuevo en las botas de Stoichkov.

Las Palmas apretaría hacia el final y dispondría de dos buenas ocasiones de Rubén Castro y Sergio Araujo, pero los dos puntos se habían escapado para siempre en esas dos graves desatenciones a balón parado en el primer acto.

Sigue sin arrancar del todo el nuevo proyecto de los canarios, aunque, por suerte para Las Palmas, los líderes no terminan de escaparse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.