ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#REALOVIEDO|| SORPRESA EN LA CONVOCATORIA AZUL

En la rueda de prensa post entreno del viernes el técnico Carbayón, Juan Antonio Anquela, dio a conocer a los hombres que se llevara a tierras Catalanas para el partido del domingo a las 12:00 frente al Nàstic de Tarragona.

La sorpresa salto cuando el Jinense dio a conocer que el jugador ilicitano, Aaron Ñiguez, se quedara en la capital dé Asturias por lesión. A esta baja se le suma las de los jugadores: Toché, Carlos Hernández, Carlos Martínez y Oswaldo Alanís.

Para Ñiguez todo estan siendo problemas este inicio liguero, vio como perdio su titularidad para dejar paso a Yoel Bárcenas, como esta siendo muy cuestionado por su poco acierto cuando el mister le da minutos y ahora la lesión.

La buena noticia para la parroquia azul es que Borja Sanchez perla de la cantera Carbayona ha sido convocado por Anquela. La gente esta deseando verle contat con minutos y asentarse un poco el primer equipo como lo esta haciendo el Zaguero Javi Hernández también del filial, del Oviedo Vetusta tambien va convocado Mier y el goleador Steven prieto.

El técnico jinense esta contando con los canteranos para diseñar sus convocatorias ahora que la enfermería carbayona esta “hasta arriba”

Cuando el mister Azul dio la convocatoria le preguntaron también por el sistema que usaria en el Nou Estadi el domingo a lo que el Jinense respondio que el mismo sistema que frente a Osasuna, parece ser que pese a jugar mejor con Ibra y Joselu arriba frente a Osasuna Anquela se espera otro tipo de partido frente al Nàstic.

La Lista de Convocados es la siguiente: Alfonso Herrero, Champagne; Diegui, Forlin, Bolaño, Mossa; Tejera, Folch, Boateng, Javi Muñoz; Barcenas, Saul, Joselu e Ibra. Además de los Vetustianos Javi Hernández, Borja Sánchez, Jorge Mier y Steven Prieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.