ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic Real Oviedo

#Liga123|| GIMNÀSTIC 2-1 OVIEDO(Crónica)

A pesar de las amenazas de lluvia que estaban cerca de Tarragona, el sol brillaba con fuerza en el inicio de este apasionante partido en el que hemos visto de todo. Un encuentro marcado por la mala racha e irregularidad del Oviedo y con la nueva cara del conjunto catalán, que en este partido, estrenaba entrenador, Enrique Martín.

PRIMERA PARTE

La primera parte empezaba frenética, el Oviedo amenazaba continuamente la área del Nàstic pero este se defendía con uñas y dientes. A partir del minuto 10, el encuentro y dio un giro de 360 grados y la situación fue justo la contraria. Era ahora el Gimnàstic el que amenazaba continuamente sin cesar la área del equipo asturiano y este se defendía con lo que podía. En el minuto 21, el colombiano, Luís suárez, marcó un golazo después de una brillante jugada individual.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue bastante monótona, el Nàstic salía al contraataque prácticamente todas las veces que podía y era el Oviedo el que llevaba las riendas del partido. Ibra entro en con la intención de dar profundidad al conjunto asturiano y la dió. Y encima marco un gol después de un remate al travesaño en una jugada a balón parado. Pero en el último minuto, Raúl Albentosa, marcó un gol a lo Messi, vale también a balón parado después de un error de la defensa del Oviedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.