ACTUALIDAD Albacete Extremadura LIGA 1|2|3

#LaLiga1/2/3 Extremadura 1-2 Albacete. Ortuño vale tres puntos ( Crónica)

Se llevó la victoria el Albacete del Francisco de la Hera gracias a un jugadón que culminó Alfredo Ortuño, que hacía su primer gol esta temporada. Los locales no acaban de dar con la tecla en Segunda a pesar de que hoy pudieron merecer un poco más.

Tras un inicio trabado, una ruleta de Febas rompió la línea defensiva extremeña y Pardo le derribó por detrás en el área cuando encaraba ya a Álvaro Fernández. Eugeni Valderrama transformó el penalti y puso el 0-1. El Extremadura reaccionó y obtuvo su premio con una falta lateral botada por Valverde que remató de forma inapelable Fausto Tienza en el minuto 34. En el minuto 40, la tuvo el Albacete en las botas de Ortuño pero Djaló la sacó bajo palos.

En la segunda parte, Chuli tuvo dos disparos que se marcharon a la izquierda de la puerta. El Albacete reaccionó con una buena jugada de Febas a la que Álvaro Fernández metió una buena mano. Pero el partido se rompería en el minuto 74; Bela mandó un balón abierto a Susaeta que centró de primeras y la cazó Ortuño para mandar los tres puntos a tierras manchegas. El Extremadura se lanzó al empate y a punto estuvo el Albacete de matar el partido en las botas de Tejero y Malsa, pero Álvaro hizo dos grandes paradas.

El Extremadura se queda tercero por la cola con 9 puntos a dos de la salvación. El Albacete sigue sorprendiendo y se sitúa en puestos de playoff marcando ahora mismo esas posiciones con 17 puntos.

Rafael Muñoz-Murillo Coto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.