ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

#LeicesterCity||EL HELICÓPTERO DEL PROPIETARIO DEL CLUB SE ESTRELLA CONTRA LOS ALEDAÑOS DEL ESTADIO

El helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, se estrelló en los aledaños de su estadio, el King Power Stadium.

El accidente sucedió en el aparcamiento del estadio, después del partido ante el West Ham, de momento no hay más detalles oficiales. Tampoco está confirmado si el propietario del club iba a bordo en ese momento, ya que el último comunicado de la policia de Leicester no lo aclara: “Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando”.

El club inglés, confirmó ayer que hoy se revelarian informaciones nuevas sobre el accidente y sus consecuencias, por lo tanto, estamos a la espera de nuevas noticias.

img-20181028-wa00281846913977.jpg

Rob Dorsett, periodista de Sky Sports, que se encontraba en los aledaños del estadio, relató que algunos testigos le dijeron que el helicóptero salió a las 20:30 hora inglesa. Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellandose en el aparcamiento.

Según Radio Montecarlo, ni Claude Puel, entrenador del Leicester, ni Jacky Bonnevay, su ayudante, estaban en el helicóptero.

Según Ben Jacobs, periodista de BEIN Sports, el propietario del club estaba a bordo del helicóptero, pero no está confirmado.

Después de lo sucedido, el femenino ha anulado su partido y el equipo masculino, su entrenamiento. También solicitarán el aplazamiento de su partido de Copa ante el Southampton el martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.