ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca Sevilla FC

#LigaSantander|| SEVILLA FC – SD HUESCA: LA EUFORIA FRENTE A LA NECESIDAD

La euforia sevillista frente a la necesidad oscense se miden en el Sánchez Pizjuán. Importantes puntos para cada equipo si quieren conseguir sus respectivos objetivos: la lucha por llegar lo más alto posible, y la lucha por la salvación.

El Sevilla llega tras golear 6-0 en Europa League. Eufórico y con ganas de más, tras perder el liderato la semana pasada en el Camp Nou. Por eso quiere sumar tres puntos en casa para asustar al líder, el cuál se la juega en casa frente al Real Madrid y podría dejarse algún punto. Es por eso que el Sevilla saldrá con todo y sin confiarse ante un recién ascendido, que no pasa por sus mejores momentos.

Después de la llegada de Francisco, nuevo entrenador del conjunto oscense, la SD Huesca aún no se ha encontrado con los puntos. Y es que el Espanyol derrotó al conjunto oscense en El Alcoraz. El equipo altoaragonés acumula 5 puntos de los 27 posibles. Francisco buscará sacar algo positivo en el partido de hoy, a pesar de todas las dificultades. Verse jornada tras jornada en el pozo, y como colistas, no alegra, por eso quiere escalar posiciones en la tabla. Además, la última incorporación, Christian Rivera, apunta a ser titular tras la baja de Musto.

Por lo tanto, son tres puntos de oro que se disputarán en Sevilla, los cuáles podrá ganar cualquiera, a pesar de la superioridad rojiblanca.

Hoy, a las 20.45 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.