ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Numancia

#LaLiga123 LIDERATO PARA EL MÁLAGA FRENTE A UN NUMANCIA SIN IDEAS (2-0) (CRÓNICA)

Concluida la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, volvemos a ver al Málaga al frente de la clasificación, puesto que había perdidp debido a que todos sus rivales habían jugado previamente. En frente, un Numancia que no está suspenso pero no dio atisbo alguno de ir a por el partido.

Cabe destacar que, antes de que rodara el nuevo balón de invierno de LaLiga sobre el verde, Munir recibió el premio al “Mejor Jugador del mes de Septiembre”. Galardón merecido para el guardameta, pues ha salvado en varias ocasiones los partidos que hoy colocan al Málaga primero.

Nada más comenzar el encuentro, primera posesión para el Numancia, robo del Málaga en medio campo, balón a la banda para Mamadou Koné, quien cuajó un encuentro majestuoso tras los pocos minutos acumulados por el africano, este puso un centro magnífico en la cabeza de Blanco Leschuck, quien abrió el marcador con un testarazo que Juan Carlos pudo tocar pero no detener. Y tan solo en 32 segundos. Se auguraba buena noche para los blanquiazules.

Al descanso se llegó sin muchas más ocasiones. De lo mas destacado de la primera mitad fue un disparo de Pacheco que envió a córner el meta Numantino. Ya en la segunda mitad, otra vez nada más salir de vestuarios, transcurrieron tres minutos hasta el segundo gol del Málaga, obra de, quién sino, Blanco Leschuck. El argentino volvía a hacer de las suyas con un nuevo doblete tras un buen centro de Iván Rodríguez. El goleador remató con el pie derecho al palo cruzado, ajustadísimo para los intereses visitantes.

Pasado el minuto 80′, el Numancia tiró de orgullo para intentar recortar distancia, pero Munir mostró el por qué al premio previamente recibido.

Otra jornada que pasa y el Málaga sigue con su pleno de victorias como local, mientras que el Numancia se va a casa con las manos vacías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.