ACTUALIDAD SD Huesca Sevilla FC

#LIGASANTANDER : CRÓNICA SEVILLA FC 2-1 SD HUESCA.

 

Ayer se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro entre el Sevilla Fútbol Club y la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander que acabó con victoria para el conjunto nervionense.

El partido comenzó con dominio del Sevilla, pero el Huesca aprovechaba sus contras y el checo Vaclik realizó una buena estirada a un disparo del Cucho Hernández, el Sevilla metió dos goles (Carriço y André Silva) pero el VAR anuló ambos tantos por fuera de juego. El danés Simon Kjaer se retiró con molestias y entró Gabi Mercado. Existía nerviosismo en las gradas porque el equipo de Machín no encontraba la tecla para superar a la defensa oscense. Rubén Semedo hizo una genial primera mitad. Se llegaba al descanso.

Empezó la segunda mitad con la sustitución del portugués André Silva también con unas molestias y entraba en su lugar Quincy Promes. El Sevilla atacaba pero seguía sin encontrar espacios, hasta que una genialidad del Franco-tunecino Ben Yedder sirvió para que Pablo Sarabia introduciera el primer gol de la noche. El Huesca seguía al ataque y Francisco puso a Samuele Longo en un cambio totalmente ofensivo, pero no le sirvió de nada ya que apareció la magia de Franco “El Mudo” Vázquez y otra vez Sarabia hizo el 2-0. El partido estaba finiquitado. A final del partido, Machín sacó del campo a Banega y se cayó el estadio de la ovación. En la última jugada el Huesca hizo el gol del honor, por medio de Pulido.

El Sevilla se coloca en la tercera posición con 19 puntos y el Huesca sigue de farolillo rojo con 5.

 

Pablo Machín: “La SD Huesca no nos lo ha puesto nada fácil, han intentado aprovechar nuestras pérdidas. El equipo ha sabido interpretar bien lo que teníamos que hacer. Hemos cometido pocos errores, solo aquellos que debes asumir si quieres atacar”.

Jorge Miramón: “Hemos plantado cara a un equipo en una dinámica muy buena como el Sevilla, pero al final han decidido sus detalles de calidad”

 

IMG-20181029-WA0016

 

Alineaciones:

  • Sevilla: Vaclik; Carrico, Kjaer (Mercado min 23) , Sergi Gómez; Navas, Banega (Roque Mesa min 89), Arana; Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva (Promes min 52).
  • Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo; Aguilera (Longo min 76), Moi Gómez, Gürler (Ávila min 63), Ferreiro; Cucho Hernández (Gallar min 81).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.