ACTUALIDAD

#LIGASANTANDER|| EL ALAVÉS CONTINÚA INTRATABLE

En una nueva jornada de La Liga Santander el Alavés se impuso sobre el Villarreal en Mendizorroza y que les hacen colocarse como segundos en la clasificación.

Pero no todo seria color rosa para el equipo blanquiazul, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, Cazorla, Pedraza y Gerard Moreno tejieron una jugada maravillosa para acabar con el gol del delantero amarillo, que solo tuvo que empujar la pelota dentro de la portería. El Villarreal, falto de puntos, necesitaba la victoria y por eso los primeros compases del partido el submarino amarillo doblegó al equipo vasco. El Alavés tuvo alguna que otra ocasión esporádica en la primera parte pero sin ningún tipo de problema para Asenjo.

Problemas que si tendría nada más comenzar la segunda parte, pues Calleri con un testarazo envió el cuero dentro de la portería del portero amarillo para hacer el empate en el marcador. Con la moral más crecida el equipo de Abelardo fue a buscar el segundo gol a toda costa, pero ni Ibai primero con un remate al larguero y Rubén Sobrino pudieron batir a Asenjo. Algo que si hizo Borja Bastón nada más entrar al terreno de juego. Combinación de los jugadores del Alavés para que en un balón centrado al área Borja rematará e hiciera el 2-1 en el 94′ de partido.

Así finalizaría un partido bastante aburrido en la primera parte pero que recuperó las expectativas en la segunda parte. El Villarreal se sitúa 17° con 9 puntos mientras que el Alavés se coloca 2° con 20 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.