ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || LOPETEGUI DESTITUIDO.

Llegado al banquillo del Real Madrid el pasado verano en la previa del Mundial de Rusia como recambio de Zinedine Zidane, el entrenador vasco es destituido de su cargo al frente del campeón de Europa.

Era un secreto a voces desde hace varias semanas. La victoria ante el modesto Viktoria Plzen en Liga de Campeones había dilatado la decisión unos días. Sin embargo, la clara y dolorosa derrota de ayer ante el FC Barcelona en la visita al Camp Nou (5-1) ha terminado por ser decisiva para el adiós de Julen Lopetegui.

De este modo, el Real Madrid ha confirmado oficialmente la destitución del que ha sido su técnico desde el pasado verano cuando se confió en él para relevar en el banquillo a Zinedine Zidane. El que fuera seleccionador español deja a la escuadra de Chamartín perdida en el centor de la tabla y con una derrota en el primer título oficial de la temporada, como es el caso de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Una vez certificada oficialmente la destitución del hasta ahora técnico, queda por conocerse cuál será la identidad de su relevo en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pese a que Antonio Conte se perfilaba como la opción más factible, una serie de trabas han frenado la incorporación del italiano, por lo que otras opciones han emergido en el horizonte nuevamente como Roberto Martínez y un Solari que se sentará en el banquillo en el encuentro ante el Melilla en Copa del Rey y hará lo propio el próximo fin de semana ante el Real Valladolid en Liga.

Screenshot_20181029-205620_Twitter
https://twitter.com/realmadrid/status/1056998749837410306?s=19
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.