ACTUALIDAD COPA DEL REY LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LALIGA123 #SPORTING || JUAN RODRÍGUEZ: ”ES UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A ENGANCHAR A LA GENTE”

Se acerca el encuentro que disputarán Sporting y Eibar en la Copa del Rey,  por su parte, el Sporting de Gijón ha proporcionado entradas asequibles para el encuentro que se disputará el próximo jueves 1 de Noviembre, a las 12.00h. (La más cara cuesta 20€ y la más barata, 10€; unos precios asequibles para asistir a un campo de fútbol en un día tradicionalmente familiar).

precios

Hoy, Juan Rodríguez, canterano del Real Sporting, ha sido el encargado de responder a las preguntas en Sala de prensa.

El joven defensa ha declarado que ”hasta el momento, pasamos las dos rondas y ahora mucha ilusión por el partido del jueves, en casa, con muchas ganas de que llegue”

Piensa que puede ser una oportunidad ”para volver a enganchar a la gente al Molinón, es una oportunidad muy bonita para todos” así lo declaró el canterano.

No considera que haya dos Sporting, “somos el mismo equipo, pero los partidos son distintos, cada partido es un mundo, por suerte pudimos pasar los dos de Copa e intentaremos seguir en la competición”.

Sobre las buenas opiniones del entrenador, declara que “es un honor que el míster hable bien de mí. Intento dar el 110% de mí en cada entreno, en cada partido que pueda tener para sumar al equipo y trabajo para ello todos los días”.

Sobre la crisis del principo de temporada del Sporting opina que ”el equipo tiene hambre, con ganas de darla vuelta a esta situación, entre todos seguro que lo vamos a sacar adelante”.  “No nos tiene que preocupar el ambiente, tenemos que trabajar en la línea que tenemos, es una pena que no se está reflejando en el campo, pero si seguimos así acabará por dar sus frutos”.

El jugador también ha opinado sobre el entrenador, del cual dice que “Veo al entrenador motivado, a todo el cuerpo técnico y a toda la plantilla trabajando para dar la vuelta a esta situación”

1528228442_363801_1528228542_noticia_normal

Estás han sido las palabras más destacadas de la rueda de prensa de Juan Rodríguez, el cual ha tenido que salir a defender al equipo en un  momento delicado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.