ACTUALIDAD LIGA 1|2|3

#Liga1|2|3 Resumen 11ª jornada | El Málaga sigue intratable

Los malagueños conservan el liderato una jornada más, gracias a la magnífica actuación de Gustavo Blanco Leschuk, que anotó dos dianas.

Se ha disputado el undécimo acto de LaLiga 1|2|3 con encuentros muy entretenidos para el espectador. El Málaga conserva su condición de líder con 25 puntos, tras derribar al Numancia por 2-0 ante sus fieles seguidores. El otro plantel en plaza de ascenso directo es el Granada. El cuadro nazarí se impuso 1-0 contra el Almería en el Nuevo Los Cármenes. Las escuadras que ocupan promoción son: Deportivo de la Coruña, Alcorcón, Las Palmas y Albacete Balompié. En descenso, se encuentran Cádiz, Extremadura, Nàstic y Córdoba.

Viernes 26 de octubre de 2018

La jornada empezó el viernes por la noche con un 0-0 entre el Sporting de Gijón y Córdoba en El Molinón. Fue un partido donde los dos planteles gozaron de bastantes opciones de gol, aunque el cuero no quiso entrar. Reparto de puntos que dejó un mal sabor de boca a los dos planteles. Con este marcador, el Sporting de Gijón es décimo con 14 puntos. En cambio, el Córdoba se encuentra colista con 8 unidades.

Sábado 27 de octubre de 2018

El primer encuentro del sábado enfrentó al Deportivo de la Coruña y al Reus Deportiu a las 16:00 horas en Riazor. Fue un choque donde Carlos Fernández marcó un gol a los 40 segundos 1-0. El delantero sevillano empujó a la red un centro de Kike González. Poco después, los gallegos se hicieron con la posesión del balón y encerraron a los visitantes. En el 54′ Pedro Sánchez anotó la sentencia para su escuadra 2-0 ante un Reus Deportiu que no pudo evitar la derrota en feudo deportivista. De esta manera, el cuadro catalán se acerca peligrosamente a los puestos calientes con 12 puntos, mientras que el Deportivo se instala tercero con 22 unidades.

A las 18:00 horas hubo dos interesantes choques de la zona alta entre RCD MallorcaUD Las Palmas y Granada CF-UD Almería. En el primer evento celebrado en Son Moix, los pupilos de Vicente Moreno salvaron un punto, tras ir perdiendo por 0-2 con goles de Rafa Mir y Rubén Castro. Los mallorquinistas contrarrestaron estas dos dianas en contra en los últimos cinco minutos del primer acto con tantos de Lago Junior y Stoichkov. Con este empate, los de Vicente Moreno salen de las plazas de promoción y Las Palmas se mantiene en ellas.

w_900x700_27181658_82r8156

En el otro duelo de las 18 horas, el cuadro nazarí se impuso por 1-0 al Almería en el Nuevo Los Cármenes, gracias a un solitario gol de Alejandro Pozo en el 89′. Con esta satisfacción, los andaluces se instalan en posiciones de ascenso directo a La Liga Santander con 23 puntos, mientras que Almería está en los puestos cómodos con 14 unidades.

A las 20:30 horas del sábado, se disputaron dos eventos más para finalizar el día: CD Lugo-Cádiz CF y CD Tenerife- AD Alcorcón. Los gaditanos lograron tres puntos valiosos 1-2 en un difícil escenario como el Anxo Carro. Los andaluces remontaron el tanto inicial de Carlos Pita de penalti en el 7′ con goles de Manu Vallejo en el 18′ y Jairo en el 86′. Con este triunfo, el Cádiz CF todavía no sale de las plazas de descenso a Segunda División B y los hombres de Javi López se acercan peligrosamente a la zona caliente.

En el otro encuentro de las 20:30, se citaron CD Tenerife y AD Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López. Empezaron fuerte los madrileños con dos dianas en los primeros cinco minutos, obra de Sangalli 1′ y Juan Muñoz 5′. En el resto de partido, el CD Tenerife sacó su orgullo y su mejor fútbol para llevarse los tres puntos en juego con tantos de Filip Malbasic, Luis Milla y José Manuel García Naranjo 3-2.

Domingo 28 de octubre de 2018

El domingo se jugaron cuatro eventos más: Nàstic-Real Oviedo, Extremadura-Albacete Balompié, Rayo Majadahonda-Osasuna y Elche CF- Real Zaragoza. El cuadro catalán doblegó al Real Oviedo 2-1 en el Nou Estadi y consiguió una fundamental alegría frente a su público. Cuando el duelo iba nivelado, los granas batieron a los asturianos con un tanto de Raúl Albentosa en el 93′. El ariete de Alzira (Valencia) provocó la euforia de la parroquia local, jugadores y cuerpo técnico. Con esta satisfacción, el Gimnàstic de Tarragona coge aire y ya no es colista con 9 puntos.

El Albacete Balompié se mantiene en puestos de promoción con 17 unidades, después de derribar al Extremadura UD, que ocupa lugares de descenso con 9 puntos, por 1-2 en el Estadio Francisco de la Hera. La diana del triunfo lo anotó Alfredo Ortuño en el 74′. En el Wanda Metropolitano, Rayo Majadahonda y Osasuna equilibraron fuerzas 1-1 en un duelo muy disputado.

Los dos clubes están ubicados en los puestos tranquilos, aunque no se pueden permitir ni un pinchazo más. En el último partido del domingo, el Elche CF no quiere perder de vista las posiciones de arriba y tumbó a un mermado Real Zaragoza por 2-0 en el Martínez Valero (Elche). Los autores de los tantos fueron Gonzalo Verdú en el 10′ y Nino en el 66′ de juego.

Lunes 29 de noviembre de 2018

A las 21:00 horas, Málaga CF y CD Numancia cerraron el telón de la undécima jornada de la Liga 1|2|3. Los malagueños se llevaron la victoria gracias al doblete del ariete argentino Gustavo Blanco Leschuk. El de Mendoza firmó un gran partido, que mantiene a su conjunto en la cima de la Segunda División A un acto más. Por su parte, los sorianos están ubicados en la zona media /baja de la tabla con 13 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.