ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited |EL ENCUENTRO

FC Barcelona y Everton se montaron su propio business el pasado verano con el continuo ir y venir de jugadores como Digne, André Gomes y Yerri Mina. El colombiano fue pretendido por gran parte de clubes europeos tras su notable mundial, y entre ellos, estaba el Manchester United de Mourinho. Finalmente, el Everton donó 30 millones a la causa y se llevó al central.

Tarde o temprano, ambos clubes iban a cruzarse en el camino. Y allí que estuvieron los dos protagonistas para intercambiar pareceres. Un Yerri Mina que no se está asentando en los planes de Marco Silva, si bien Keane y Zouma rindieron a un nivel aceptable en Old Trafford. En la zona mixta, el ex del Barcelona y su principal valedor charlaron unos minutos siendo capturados por las cámaras.

El interés por reforzar la zona de la zaga roja es sabido. Durante los últimos minutos de mercado, los aficionados se quedaron esperando la incorporación de Maguire o de algún central que mejorara lo que ya había. Lindelof, Rojo, Bailly, Jones y Smalling no dan la suficiente seguridad de un equipo ejemplar en Europa, y los repetitivos fallos de los que ocupan esta demarcación han condenado a la derrota al equipo en muchas ocasiones. Brighton y West Ham las más recientes.

Por el momento, el Manchester United deberá iniciar su escalada en la Premier y consumar su clasificación a los octavos de final de Champions sin ese refuerzo. Aún así, la incorporación sigue siendo el primer punto del día y quizás para el mercado invernal, Mou encuentre alguien que le comprenda como Klopp encontró en Van Djik. El sábado pasado, el cafetero y el luso seguro que hablaron de “lo que podría haber sido pero no fue”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.