ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited|| OPINIÓN: Lo bueno, si breve dos veces bueno

El Manchester United tiene la suerte de contar en sus filas con una auténtica bestia parda, una eminencia en su faceta. Su capacidad goleadora se ha forjado a base de esfuerzo y sacrificio para el equipo, si bien el traspaso desde el Everton no tuvo tanta repercusión a escala mundial como su actuación la ha adquirido tras su participación con la selección belga. Es el caso de Romelu Lukaku.

Este inicio de temporada no está fino. Si ya se quedó hasta bien entrada la Premier de vacaciones mundialistas, la motivación psicológica no ha estado ni de asomo a la altura del nivel físico que se esperaba. El dato es rotundo y ejemplifica el estado de forma: 4 goles en 10 partidos. No debemos extrapolar la situación, pero de por sí es alarmante, y más si cabe para un jugador referencia que tiró del equipo a base de goles la temporada pasada siendo el único que pareció promocionar al título que llevaba el nombre del equipo del otro lado de la ciudad.

El factor Rashford ha sido decisivo. Mourinho no había querido dosificar al delantero en los partidos anteriores. Tampoco podía con una enfermería hasta arriba. Un remedio a medio plazo. Y es que cuando ha podido le ha dado un respiro. No es que físicamente necesite aire, porque está como un toro, sino que para un delantero en crisis no hay mejor medicina que un banquillazo con el que volver a nacer. Y más, si como escusa se tiene a la promesa del club que busca crecer en la lanza del ataque.

El Everton se libró del resurgir del goleador que ya va olisqueando la sangre. No hay duda de que despertará y no será para gusto de muchos. El toque de atención / terapia está bien siempre que no se prolongue en el tiempo ponga en duda sus condiciones tanto en privado como delante de los medios. Y en eso, Mou es un genio al igual que Romelu lo es en el cuerpo a cuerpo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.