ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited |Cómodos en la incomodidad

La temporada pasada el Manchester United cuajó una interesante Premier sin poder hacer sombra al todopoderoso City. Asentado en la segunda plaza y en una temporada con actuaciones más brillantes que la actual, la afición del United apoyó al equipo hasta la saciedad. Y esta, pese a que los puestos Champions están a años luz, la tónica es la misma y, en la mayor parte, a favor de un técnico polémico que tiende a dividir la opinión.

Old Trafford no ha bajado de los 73.000 espectadores ninguna vez excepto en la Carabao Cup frente al Derby County. Exigentes, pero a sabiendas de la delicada situación en la que no hay nada perdido y algunos jugadores están despertando y subiéndose a un carro en el que no se les esperaban como Martial y Mata. Old Trafford sabe mucho de fútbol y tacto le sobra.

No es la idónea situación y es que la incomodidad surge cuando las prisas aparecen. Es casi una adicción pese a que las fórmulas no cuadran. El paso por el vestuario local es una religión, tan necesario para darse de bruces con la realidad y ver a qué club estás representando. Y ahora más que nunca, se necesita la identidad ganadora de Mourinho.

Una afición tan acérrima que hace que cualquiera se siente identificado con la pasión. Old Trafford es el lugar de peregrinación por el que pasaron Pogba y Lukaku el pasado domingo frente al Everton para olvidarse de sus pecados y volver a formar ese modelo de jugador imparable que lleve al United al lugar que merece. Es una calma tensa y a la vez expectante, porque la mejor versión va a llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.