MERCADO DE FICHAJES

#RealMadrid || EL REAL MADRID YA ESTÁ MOVIENDO FICHA PARA EL MERCADO DE ENERO.

Pese a que ha recuperado la sonrisa después de su victoria de ayer frente al Melilla en Copa del Rey, el Real Madrid sigue buscando refuerzos. El conjunto merengue, que no realizó ninguna incorporación estrella durante un pasado verano en el que sin embargo si dijo adiós a Cristiano Ronaldo, las opciones en forma de posibles fichajes siguen a la orden del día.

De este modo, los distintos medios realizan sus particulares apuestas acerca de cuáles serán finalmente los jugadores que terminarán desembarco en el asa blanca, ya sea durante el próximo mercado invernal o con vistas a la temporada que viene. Con un tridente de ataque en el que ni Karim Benzema ni Gareth Bale y Marco Asensio están mostrando el rendimiento esperado, el principal foco de atención se encuentra en el ataque.

A tenor de la información publicada por CalcioMercato, y dada la apuesta de futuro que supondrá la presencia y asentamiento en la primera plantilla de los jóvenes talentos brasileños Vinicius Junior y Rodrygo, cuatro son las opciones de futuro para acompañarles. La gran prioridad no es otra que el también brasileño Neymar, al que ya se intentó fichar el pasado verano y del que se espera un gesto para lanzarse sobre él.

Junto a la estrella del Paris Saint Germain también se encuentran en escena el belga del Chelsea Eden Hazard y los arietes Harry Kane (Tottenham) y Mauro Icardi (Inter de Milán). No cabe duda que no se trata de opciones sencillas para los intereses merengues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.