ACTUALIDAD COPA DEL REY

#CopaDelRey|| ALMERÍA 3-3 VILLARREAL: UN PARTIDO LOCO

Almería y Villarreal empataron en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey en un partido donde pudo ganar cualquiera pero que al final se saldó en empate.

El Almería salió con su 11 de gala, con un 4-2-3-1, mientras que el Villarreal se presentó con un 11 con jugadores no habituales en los planteles de Calleja, como Layún, Sansone, Iturra…

El partido comenzó como era de esperar, el Villarreal buscaba el gol a lo loco, intentando poco a poco bajar la moral de la Unión Deportiva Almería. Pero el equipo que golpearía primero seria el andaluz, Mario Gaspar cometía penalti sobre Pablo Caballero que tuvo que ser sustituido y la pena máxima la transformaría Chema Núñez que colocó el balón lejos del alcance de Andrés Fernández. Era el minuto 52′. Pero, 15 minutos después, Santi Cazorla, demostrando su magia y su juego, dejó a dos rivales atrás y colocó la pelota en la escuadra izquierda de Fernando Martínez. El Villarreal se creció y buscó el segundo, gol que llegó en propia meta de Francisco Callejón y poco después Samuel Chukwueze batía por bajo al portero almeriense y hacia el 1-3.

Pero lejos de rendirse, el Almería se volcó en ataque y Gassama después de errores garrafales de la defensa groguet saltó más que Andrés Fernández para hacer el 2-3 de cabeza. Y en el 91, de nuevo Sekou Gassama saltaba más que ningún defensa rival para colocar el empate en el marcador.

Así finalizaba un partido loco, con el que los locales se marchan con la cabeza alta mientras que el submarino amarillo vuelve a generar mas dudas, todo se decidirá en El Estadio de la Cerámica.

DATOS:

UD ALMERÍA: Fernando Martinez, Adri, Ángel Trujillo, F.Callejón, I. Martos, M. N. Abenza, Yan Eteki, Lin Liangming, Chema Núñez, J. Narváez, Pablo Caballero

VILLARREAL CF: Andrés Fernández, Xavi Quintillá, Víctor Ruiz, Mario Gaspar, Miguelón Llambrich, Iturra, Santi Cazorla, Layún, Dani Raba, Chukwueze, Sansone

ESTADIO: Estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.