ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Osasuna

#LaLiga123 ||OSASUNA – MÁLAGA. EL ANTIFÚTBOL SE LLEVA LOS TRES PUNTOS (2-1) (CRÓNICA)

Nueva derrota para el Málaga lejos de La Rosaleda, pero esta vez el juego malaguista no fue el artífice principal de la debacle, pues el Osasuna practicó el fútbol mas sucio y el árbitro se dejó llevar por los locales.

Fue el Málaga quien se adelantó con un remate de cabeza de Pau Torres a una falta lateral bien botada por Dani Pacheco. Era el minuto 21′ y se ponía por delante el conjunto de la Costa del Sol.

El partido fue tomando un tono algo bronco, pues el Osasuna sabía que no podía arañar algún punto de otra manera. En el minuto 74′, Blanco Leschuck pugnó un balón aéreo sin emplear los brazos. El jugador rojillo cayó cual soldado que acaba de recibir un disparo y el árbitro picó. Señaló la falta, y, a pesar de que no tenía intención de mostrar la segunda amarilla a Blanco Leschuck, Lafuente Ramos se dejó llevar por las protestas de los jugadores locales cual barco de papel frente a una tormenta y se llevó la mano al bolsillo para mostrarle la cartulina roja al argentino. El Málaga se quedaba con diez jugadores y el colegiado comenzó a lucirse.

Ya en el minuto 80′, una de las innumerables faltas a favor del Osasuna que el árbitro señaló desde el lateral del área, el balón llegó a la cabeza de Juan Villar, quien de un testarazo y una mala defensa de Luís Hernández puso el empate. Los pamplonicas fueron a por el esférico para sacar rápido y se produjo un altercado. N’Diaye agarró a un rival por la camiseta y salió expulsado, al igual que Xisco, quien por la enésima acción errónea de Lafuente Ramos acabó expulsado.

Tres minutos mas tarde, Roberto Torres lanzó una falta que rozó la perfección a la par que la escuadra. Munir la rozó pero no la pudo sacar. El Sadar se venía abajo y los blanquiazules que veían como el colegiado habla consegido darle los tres puntos al Osasuna en una actuación terriblemente vergonzosa del colegiado.

No es la única cruz que le ha salido al Málaga en la moneda, pues la semana que viene viajan al Molinón con las bajas de Blanco Leschuck, por el que se va a protestar la expulsión y presumiblemente será retirada debido a la tremenda injusticia. Tambien pierden a Juanpi por lesión y a Adrián, Ricca y Ontiveros por acumulación de tarjetas. Koné se retiró dolido del campo por un duro golpe aunque no se prevé que sea para causar baja en la visita a Gijón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.