ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Osasuna

#LaLiga123 ||EL SADAR, DURA PRUEBA PARA EL LÍDER (PREVIA)

El próximo sábado 3 de noviembre, el Málaga volverá a visitar el feudo rojillo, campo que no se le da mal si tenemos en cuenta los resultados que han cosechado los blanquiazules desde el año 2000, con 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas en su haber.

El Osasuna afronta el encuentro desde la decimosegunda posición, con trece puntos tras haber arañado un punto en su visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Rayo Majadahonda, donde empataron 1-1, con gol de Juan Villar para los visitantes.

 Mientras, el Málaga llega a Pamplona como primer clasificado de LaLiga 1|2|3, con veinticinco puntos y habiendo ganado al Numancia por dos goles a cero en su último compromiso, gracias a un nuevo doblete de Blanco Leschuck.

    Tambien presenciaremos la vuelta de Alfred N'Diaye al campo pamplonica, donde se guarda buen recuerdo de el. El senegalés estaba disputando un partido como jugador bético cuando una valla del Sadar se vino abajo y se produjo una avalancha. El actual jugador del Málaga se introdujo en la catástrofe para rescatar a un niño de la afición local, quien fue salvado por el pivote malaguista.

     Volviendo a la temática deportiva, el Osasuna recibe a los costasoleños con todos sus disponibles salvo Oier, quien se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Jagoba Arrasate no ha dado a conocer la convocatoria ni la dará hasta el momento en el que se conozcan las alineaciones.

      Mientras tanto, el Málaga viaja a Pamplona sin el todavía lesionado Jack Harper, quien sigue arrastrando la esguince que le apartó de la última cita liguera em casa. Tampoco dispondrá de Cifu, a quien se le espera para la visita a el Molinón. Álex Mula sigue causando baja debido a la operación a la que se sometió hace un mes. A continuación, la convocatoria del Málaga:

     Conseguirá el Osasuna cortarle las alas a un líder que viene de desplegar un magnífico juego ante su afición, o será el Málaga quien se lleve los tres puntos de vuelta a Martiricos. El partido comienza a las 18:00 horas y será retransmitido por Movistar Partidazo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.