ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Villarreal

#LigaSantander | VILLARREAL CF – LEVANTE UD: CALLEJA, EN ENTREDICHO.

La vida del míster no es nada fácil. Y todavía menos cuando te enfrentas en un derbi a un equipo inferior en el ámbito regional. Ese es el papelón de Calleja en la tarde de mañana ante el reforzado Paco López. Al del Villarreal se le agotan unos cartuchos que el del Levante recargó en su momento. Las expectativas no se están cumpliendo y el partido del domingo tarde está llamado a ser el que empiece el punto de inflexión.

Ambos equipos vienen de empatar frente a segundas en la Copa del Rey, por lo que no están para tirar cohetes. Sin embargo, al que las urgencias le van a jugar una mala pasada es a los del Estadio de la Cerámica, que coquetean con el descenso. Es difícil de entender, pero el modelo atractivo y con una plantilla muy completa apostando por la cantera no termina de carburar en la localidad castellonense.

El Levante, con una convocatoria plagada de titulares, confía en completar un gran partido y darle la puntilla a sus vecinos. Tienen carta libre y piernas frescas para prolongar su buena racha y es que la alegría va por barrios. Destaca la vuelta de Coke a una convocatoria, el vallecano ha acortado plazos a pasos agigantados y estará en el banquillo.

O el Levante continúa su particular huida respecto al descenso  y da la última estocada al técnico del submarino amarillo, o el Villarreal se reencuentra con su mejor versión. El todo o nada en uno de los tramos de la temporada que marca los objetivos de los equipos. No cabe duda de que ninguno está donde se imaginaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.