Girona LIGA SANTANDER Valencia CF

#LaLigaSantander || VALENCIA – GIRONA (0-1) GOLPE DE AUTORIDAD.

El Girona el sábado por la tarde en Mestalla se llevó una victoria de mucho mérito gracias a una actuación espectacular de Bono y al único tanto de Pere Pons en el segundo tiempo. Los de Marcelino lo intentaron durante todo el partido, pero no encontraron puerta.

Ante un Valencia atrevido, pero al mismo tiempo necesitado por los resultados en este inicio de temporada, el Girona saltó al césped sin nada que perder y mucho que ganar.  El primer disparo de Pere Pons, cuando solo se había jugado un minuto de partido, y que se marchó por muy poco a la derecha de la portería de Neto.

Después de unos minutos en los que el conjunto de Eusebio se encontraba cómodo sobre el césped y al Valencia le costó entrar en el partido, pasada la media hora de juego y después de unos instantes en los que el conjunto de Marcelino dio un paso al frente, el VAR intervino para anular un gol de Kondogbia, Desde el VAR se advirtió al colegiado de que el balón había cruzado de forma total la línea de fondo.

Al empezar el segundo tiempo, el Girona se puso por delante. Coquelin hizo una horrible entrega hacía los centrales, y Patrick cortó el pase, el inglés acabó con un tiro cruzado que Neto rechazó y Pere Pons llegó para definir a placer para marcar el primer gol, el Valencia reaccionó y los de Marcelino buscaban el ansiado gol, pero la solidez y contundencia del Girona dificultaba mucho el juego de los locales a partir de tres cuartos de campo.

En el tramo final el Valencia lo siguió intentando, pero con más corazón que cabeza y sin poner en apuros reales al Girona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.