ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LaLiga1/2/3 Almería 2-1 Sporting. Abonados a las remontadas

Se empieza a acostumbrar el Almería a las remontadas. Tras la remontada en Copa ante el Villareal, hoy ha remontado el gol de Pablo Pérez para llevarse los tres puntos. Los visitantes suman su quinta jornada sin ganar y Baraja continúa en la cuerda floja.

En un partido trabado pegó primero el Sporting. Una buena jugada de Djurdjevic en la línea de fondo rompió a Owona y permitió una asistencia para que Pablo Pérez batiera a René y hiciera su primer gol en Liga este año ( llevaba otro en Copa). A partir de ahí el Almería dominó el partido y el Sporting se encerró. En dos ocasiones Juan Carlos pudo batir a Mariño y hacer el empate pero no encontró el gol. En el minuto 36 el árbitro señaló un riguroso penalti de Molinero sobre Álvaro Jiménez y este lo transformó para hacer el 1-1. Antes del descanso buscó el doblete Pablo Pérez pero se encontró con René.

La segunda parte fue totalmente del Almería y asedió al Sporting. Primero, sacó Mariño una gran mano a Luis Rioja y después fue Babin quién sacó un balón bajo palos. La clave del partido llegaría en el minuto 70. Tras un córner, Salvador marcó un gol legal que no fue validado por Ais Reig y que hubiera supuesto el 1-2. Tres minutos después un error de la defensa asturiana y de Mariño permitió a Andoni López hacer el 2-1.  El Sporting solo inquietó con un disparo al palo de Carmona en una falta. El Almería controló bien los últimos minutos y se llevó la victoria.

Los almerienses se quedan en la séptima posición con 17 puntos a tres del playoff. Los asturianos se quedan con 14 puntos a 3 del descenso y 6 del playoff en la duodécima posición. Veremos si esta derrota supone el fin de la era Baraja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.