ACTUALIDAD Getafe LIGA SANTANDER SD Huesca

#LaLiga||SD HUESCA 1-1 GETAFE: LA MALA SUERTE SIGUE EN EL ALCORAZ

Tarde de buen fútbol la que se esperaba en El Alcoraz. El colista de LaLiga se medía a un enrachado Getafe, que venía de ganar al Real Betis.

La SD Huesca salía muy enchufada y con ganas de conseguir la primera victoria como local. Por medio de Ferreiro, Cucho y Gürler buscaba crear peligro al área visitante, y lo creaba. El Getafe se sentía incómodo, no dominaba y no tenía ocasiones, ya que era la SD Huesca la que se sentía dueña del partido. El descanso iba a acabar sin goles, pero con acercamientos del conjunto altoaragonés.

En la segunda parte, el Getafe quería buscar más el área de Jovanovic. Pues fue el conjunto local que se adelantó en un córner con un cabezazo de Xabier Etxeita, capitán en la tarde de hoy. El Huesca quería más, y iba a tener otra ocasión Etxeita y alguna otra de Ferreiro, que serían atrapadas por David Soria. Cucho también lo intentaba, y el portero visitante paraba todo lo que recibía. A mediados de la segunda parte, Akapo se quejaba de un penalti muy dudoso, que finalmente, después de revisarlo por el VAR, no había nada. El Getafe quería remontar, y empezó a tener la bola. Una segunda parte algo rocosa, ya que se paró el juego varias veces por muchas faltas de ambos conjuntos. El Huesca estaba bien colocado y veía cada vez más cerca su primera victoria como local. David Soria tapó otro chute desde muy cerca de Ferreiro, dando esperanzas al conjunto azulón para lograr el empate, que iba a llegar en el 92′ tras una jugada personal de Jorge Molina. El conjunto local se marchaba frustrado, tras perdonar tanto y no conseguir la ansiada victoria, a pesar de haber merecido más.

Con este empate, la SD Huesca seguirá colista otra semana más, a pesar de dejar unas sensaciones buenas. El Getafe, por su parte, sigue soñando con Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.