ACTUALIDAD Napoli SERIE A

#SerieA | NAPOLI 5-1 EMPOLI (CRÓNICA)

El Napoli se lleva el partido que abría la 11° jornada tras un contundente 5-1 ante un débil Empoli y ya espera el martes al PSG en la Champions League.

IMG_20181104_010505.png

El partido del viernes se veía como un partido trampa para los de Ancelotti ya que, si salían pensando en la Champions, podría pasar factura. Las amplias rotaciones en el centro del campo y la buena efectividad de cara a gol hicieron que los del sur se llevaron los tres puntos.
Sin embargo, los de Andreazzoli salieron con buena intensidad se vieron por debajo del marcador en los primeros minutos tras el gol de Lorenzo Insigne. Mertens puso el 2-0 antes del descanso tras un remate desde 20 metros. IMG_20181104_005850.png

Ya en la segunda parte, Francesco Caputo acortó distancias en el marcador con el gol al contraataque y metía el miedo en el cuerpo de los partenopeo. Miedo que iba a quitar poco despues Mertens de nuevo tras un golazo de fuera del área.

En los minutos finales Milik hizo el 4-1 tras una buena combinación de pases y en el 95′ Mertens completó su hat-trick superando así a Careca y colocandose en 7° goleador en la historia del Napoli.

IMG_20181104_010048Espectáculo del belga en el San Paolo que tras su 6° hatc-trick, se convirtió en el primer jugador en la Serie A en meter un hat-trick desde fuera de área los tres goles (sin contar faltas) y en el máximo goleador histórico belga en la Serie A. Noche redonda para él y para el equipo que esperan el martes al todopoderoso PSG.

(Escrito por: @lordlovallo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.