ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER RCD Espanyol

#LigaSantander | PREVIA ESPANYOL – ATHLETIC – PERICOS VS LEONES EN BUSCA DE LA VICTORIA

Camp de Cornella-El Prat, Periquitos versus Leones,Lunes , 21:00.  Puestos europeos contra puestos en descenso.  Con todo esto se juega el ultimo partido de la jornada .

Se enfrentan dos míticos equipos de la liga en el ultimo partido de la jornada de esta semana. Los blanquiazules vienen de perder por 2 goles a 1 en el campo del Cadiz. El equipo gaditano doblego al catalán en el partido de la copa del rey, mientras que los bilbainos no disputaron la jornada de la copa debido al aplazamiento de su partido antes el Huesca debido al concierto que hubo en San Mames. Por lo que los rojiblancos llegan algo mas descansado a este partido.

esp-athprevia3

Los pericos entrenados por el catalán Rubi quieren seguir en su senda de buenos resultados, que hasta ahora lo aúpan al quinto puesto , por lo que ahora mismo están en puestos europeos. Como local este año cuenta sus partidos por victorias. Querrán seguir con la misma dinámica. Por su parte sera baja el central Naldo, por lo que contara con todos sus efectivos habituales excepto el nombrado.

En su primera temporada Rubi esta consiguiendo muy buenos resultados con el club catalán. Buen conocedor de este futbol, debido a su pasado en el barcelona, el futbol que trasmites el Espanyol , es un fútbol de calidad, un fútbol ofensivo y del agrado de la grada local.

rubi

Por su parte , Berizzo puede volver a contar con su medio Beñat que vuelve a la convocatoria tras su proceso vírico que le tuvo ingresado en el hospital .   Con todo esto, el técnico de cruzalta ha preparado el partido con el que quiere volver a saborear la victoria en esta liga tras un largo historial de empates rojiblancos. El técnico esta confiado en mejorar para empezar a encadenar puntos de 3 en 3.

berizzo

El problema es que el Athletic no gana en casa del Espanyol desde la temporada 1997-1998. Ese es el ultimo partido que los de bilbao ganaron en suelo catalán antes el club local. Ya son casi 20 años sin ganar y precisamente no llega en su mejor momento para iniciar la racha. Aunque como dicen , siempre es buen momento para empezar y los rojiblancos tienen esa consigna y 2 objetivos. Acabar con la mala racha y mala posición liguera y la de acabar con la estadística de derrotas y empates ante el equipo perico.

Con todo este conjunto de cosas se espera mañana un partido en el que se juegan muchas cosas, y en el que se demostrara que objetivos tiene cada equipo. El local pelear por continuar invicto y luchar al final de temporada por volver a jugar en Europa y los leones , empezar una racha para salir de los puestos bajos y poder enderezar una temporada que todos presumíamos con ilusión y diferente a la anterior, pero que hasta el momento no se esta viendo plasmado en el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.