ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda

#Liga123 ||CRÓNICA ||AD ALCORCÓN – RAYO MAJADAHONDA.(2-0)

Bonito derbi el que se vivió ayer en la ciudad de Alcorcón dicho derbi que enfrentaba a un recién ascendido con un ya veterano de 2a división española.

El conjunto de Parralo se empezó adelantando en el marcador con un gol de Marco Sangalli en el minuto 4″ Que iba con dedicatoria hacia su hermano Luca Sangalli tras el suceso que tuvo el jugador a día de hoy de la Real Sociedad.

El Rayo por la otra parte no dejó mucho que sorprendiese ya que prácticamente todo el partido fue dominio de los locales quien estuvieron muy acertados de cara a la portería.

Ya en la segunda parte el pichichi del Alcorcón Juan Muñoz iba a anotar el segundo gol con el que ya suma 9 está temporada en su nueva casa , este segundo tanto iba a llegar en el minuto 57″.

Debutó el jugador cedido por el Valladolid que todavía no había tenido oportunidad de hacerlo debido a las lesiones, David Mayoral quien dejó detalles muy buenos.

Otro de los jugadores a resaltar es sin ninguna duda Dani Jiménez quien otro partido más acabo con la portería a cero dejando un marcador de 6 goles en contra nada menos que el equipo menos goleado de Europa.

El Alcorcón se asegura la 3 plaza está jornada que seguirá peleando con Málaga y Granada, mientras que el Rayo M busca la salvación como objetivo principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.