ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

Real Zaragoza 0-2 Granada

El Zaragoza sigue sin levantar cabeza y ahors mismo esta en puestos de descenso a Segunda B. El Granada es líder de la liga 123.

El partido empezó flojo hasta que en el minuto 16′ Fede Vico después de un despeje de Cristian Álvarez se encontrará la pelota y se quedará mano a mano contra el portero argentino y el remate acabará en gol, el Zaragoza parecía no estar en el campo, el Granada hizo la mejor primera parte de la temporada, en el 26′ se lesionaba Grippo y lo sustituía Alex Muñoz, en el minuto 37 Alberto Benito hizo una falta al borde del área a Pozo que iba a chutar Álvaro Vadillo y que acabó en un auténtico golazo, a dos minutos del final de la primera parte expulsarian a Benito por doble amarilla.

En la segunda parte el Zaragoza empezó mejor, ya que el Granada se relajo un poco, el conjunto maño empezaba a crear peligro a balón parado, ya que en el minuto 49′ Zapater de libre directo tuvo que hacer volar a Rui Silva, esa fue la ocasión más clara del Real Zaragoza en todo el encuentro y a partir de ahí el Zaragoza apretó más pero sin crear peligro.

Al final del encuentro los jugadores se quedaron en el centro del campo para escuchar los pitos de su afición y después fueron a la grada de animación y la grada empezó a gritar “Zaragoza nunca se rinde”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.