ACTUALIDAD RCD Espanyol Real Madrid

#RealMadrid || OPERACIÓN KANE – POCHETTINO.

Delantero y entrenador son dos piezas claves en el proyecto de la escuadra de White Hart Lane. Vinculados con el cuadro de Chamartín, un cambio de aires se antoja tremendamente complicado.

El difícil inicio de temporada que ha tenido el Real Madrid se ha cobrado su primera víctima. Fue el técnico Julen Lopetegui, destituido hace una semana después de la derrota en el Camp Nou en el choque que enfrentó a los blancos con el FC Barcelona (5-1). De este modo, una de las primeras consecuencias que dejó el despido del técnico ha sido la aparición de un buen número de nombres propios en forma de posibles alternativas.

Entre las opciones que se han puesto sobre la mesa destaca la que tiene como protagonista a Maurizio Pochettino. El argentino, actualmente al frente del Tottenham, fue ya una de las prioridades durante el pasado verano, aunque la posibilidad no terminó de concretarse. Y es que el sueño del campeón de Europa va más allá, pues pretende que el entrenador argentino llegue a la capital de España junto al prolífico delantero inglés Harry Kane.

screenshot_20181105-162340_google966320146488998963.jpg

Sin embargo, llevarse a los dos pilares del proyecto de Daniel Levy en el Tottenham se presenta como una labor titánica y prácticamente imposible de que se concrete. Así se encarga de confirmarlo también Gary Neville, exfutbolista inglés que ha hablado precisamente a este respecto en declaraciones que recoge Sky Sports.

«No será fácil arrebatarlos a Daniel Levy, él sabe cuán importantes son para el club durante los próximos dos años (…) Son primordiales para el futuro que el Tottenham quiere construir. Necesitan que Kane y Pochettino se queden porque el resto dependerá de ellos», apunta el exfutbolista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.