ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE Juventus MANCHESTER UNITED

#ChampionsLeague | PREVIA: JUVENTUS-MANCHESTER UNITED – Ilusión o martirio

La Champions League es tierra de lobos y los octavos de final son ya un lugar privilegiada que el que ha pasado por suerte no supera. Ese papel es el que no quiere mostrar el equipo inglés, cuyas sensaciones han mejorado notablemente durante los últimos partidos. Tal es así, que el mejor momento del Manchester United mide el potencial de un aspirante claro a llevarse la Orejona, un equipo sin fisuras que no ha encajado un gol hasta el momento.

El pase como primero de este grupo H del conjunto italiano es una evidencia. Matemáticamente, aún no es posible así que Allegri reservó el pasado sábado a jugadores tocados como Chiellini. Hecho que se agradece y es que un Juventus-United es siempre una cita especial para el espectador neutral. No se permite ni un despiste pese al partido clave que le enfrenta el próximo domingo frente al AC Milan, es la exigencia del campeón.

El Juventus Stadium volverá a vivir una gran noche europea y esta vez sí con Ronaldo, lo que será su primer encuentro en la competición fetiche con su nueva club y como local. Lo más parecido a un infierno para los pupilos de Mou, que llegan con la mayor de las ilusiones y habiendo cuajado grandes actuaciones, pero que si la Juventus saca su lado arrollador, aquel que no te permite más que observar el monólogo, se convertirá en un martirio.

El 4-3-3 sobre el que se ha asentado Mourinho y los jugadores con los que brilló en la segunda parte frente al Bournemouth apuntan a titulares. Es decir, que el extraño caso de Romelu Lukaku escribirá otro episodio ya que no participó en el entrenamiento previo a la salida hacia Italia. Su lugar lo ocuparán presumiblemente entre Martial, Alexis y Rashford.

Definitivamente, los onces se asemejarán bastante a los de gala que imagina cada aficionado. A sabiendas que Ander Herrera le ha comido la tostada a Fred en la medular y que Valencia, Fellaini, Dalot y el belga no han viajado por lesión, el músculo en la sala de máquinas de los visitantes está asegurado. En la Juve, Mandzukic y Khedira han forzado para llegar a este encuentro mientras que la presencia de Bernardeschi está casi descartada y Matuidi y Cancelo continúan en duda. Algo que, seguro, no hará menos atractivo este fenomenal clásico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.