ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LALIGA123 #SPORTING || EL SPORTING MUESTRA PLENA CONFIANZA EN BARAJA

Hoy, Miguel Torrecilla ha compadecido ante los medios en la Escuela de Fútbol de Mareo. En rueda de prensa, el director deportivo ha ratificado a Rubén Baraja y ha mostrado plena confianza en el técnico de la primera plantilla del Sporting de Gijón.

Torrecilla, ha comunicado que “No estamos satisfechos con los resultados, el proyecto no se ha configurado para estar por debajo del décimo. Debemos insistir con Baraja, al que veo fuerte, para cambiar los resultados. No es momento para hablar de nombres, sino de hombres”

También ha dado su confianza al proyecto, a pesar de que estén pasando un mal momento “Hay que ser fuertes en esta situación adversa. He tenido experiencias en mantener entrenadores en situaciones complicadas y en la mayoría de las veces, cuando se ha mantenido la confianza, al final se han conseguido los proyectos planteados.”

Ha reconocido que el equipo se mirará con lupa, pero que el entrenador seguirá en su puesto: “Todo es valorar el rendimiento. Si se ve pasotismo, falta de convencimiento, hay que analizar lo que transmite el equipo. Una reacción alimentada por la crispación te puede llevar a la precipitación. Mi nivel de confianza en Baraja es de 10. La plantilla en algunos casos está creciendo.”

Torrecilla ha hablado también sobre la plantilla, insinuando que el peso del equipo también lo pueden llevar los canteranos: “Ahora los líderes tienen que sacar la cabeza. Me gusta la gente que asume el riesgo. Quizás aparezca un líder al que nadie esperaba y este sea de Mareo.”

Ha concluido que: “No me gusta el verbo rectificar y tampoco la de ultimátum. No hablo de periodos de confianza. Hablo del trabajo repercutido en resultados. Yo creo en más que los resultados y en un cuerpo técnico muy capacitado”

Además, esta tarde la selección Española ha confirmado que Guille Rosas y Gragera están convocados con la selección Sub-19.

canters

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.