LIGA SANTANDER Real sociedad Sevilla FC

#LaLigaSantander || REAL SOCIEDAD – SEVILLA FC FIRMAN LAS TABLAS.

Real Sociedad y Sevilla firmaron un empate que no sirvió de nada a ningún equipo. Los de Asier Garitano volvieron a mostrar sus dificultades para vencer en Anoeta. Dominaron el juego, pero no causaron muchos estragos al conjunto “hispalense”, que poco a poco fue conformándose con el empate. El partido no tuvo mucha intriga, ya que la ocasión más clara fue un rebote en los pies de Sergi Gómez que estuvo cerca de crear un problema a Vaclik.

El conjunto andaluz comenzó asustando a los locales. Franco Vázquez filtraba un gran balón a Muriel que lo dejaba solo ante Moyá, y este marcaba gol tras superar al portero. Para la suerte de los vascos, el colombiano estaba en fuera de juego y el gol no subió al marcador. El conjunto “txuri-urdin” respondió rápidamente a la acometida sevillista. El capitán, Mikel Oyarzabal, encontraba un hueco y ponía un pase entre líneas para Januzaj, y este se orientaba y con muy poco ángulo intentaba el gol, pero su disparo salía desviado por muy poco.

Los dos equipos lo intentaban antes del descanso, buscando dar el arreón final e irse al descanso con ventaja, pero no lo consiguieron ninguno de los dos. A pocos minutos del descanso, Éver Banega probaba desde lejos a Moyá con un potentísimo disparo que obligaba al portero español a hacer una gran intervención para mantener su portería a cero. Acto seguido era Oyarzabal el que volvía a meter otro pase entre líneas, esta vez para Aritz Elustondo, que ya muy forzado conseguía meter un pase atrás, Amadou estaba rápido para despejar el balón, aunque este rebotaba en Sergi Gómez y estuvo muy cerca de convertirse en gol.

Ya en la segunda parte, el partido seguía el mismo guion que en la primera mitad, aunque con un poco más de intensidad. Jesús Navas conseguía sacar un centro con total tranquilidad, y Muriel se anticipaba a toda la defensa, pero su remate se iba desviado. Una gran acción de Januzaj sumada a la mala fortuna de la defensa sevillista plantaban al jugador belga con una gran ocasión, pero de nuevo su disparo se marchaba rozando el larguero. El partido pasó a convertirse en un auténtico ida y vuelta, y el Sevilla, que apretó al final, tuvo hasta tres ocasiones claras para marcar.

Primero fue Jesús Navas. En un contraataque liderado por Franco Vázquez, este descargaba a banda sobre Navas, y con un gran recorte el español conseguía sacar un disparo con la zurda, aunque se marchaba por el lado del palo. El conjunto “hispalense” lo intentó también a balón parado. En una falta botada al segundo palo, Escudero conectaba con la pelota y ponía un centro al punto de penalti, pero Moyá conseguía despejar el esférico. Roque Mesa dispuso de la última oportunidad para lograr los tres puntos, pero después de un buen recorte, su disparo no encontraba los tres palos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.