CHAMPIONS LEAGUE FC Barcelona INTER DE MILAN

#UCL || INTER – BARÇA. DECLARACIONES.

Una vez concluido el encuentro del Giuseppe Meazza, vamos a ir mostrando cuáles son las primeras impresiones de los principales protagonistas.

El FC Barcelona ha logrado un empate (1-1) en casa del Inter de Milán que lo deja en octavos de final. Por eso vamos a ir viendo cuáles están siendo las primeras reacciones de los protagonistas de este choque.

Malcom en RAC1

“Quiero jugar más y cada día entreno para demostrar que tengo calidad para este equipo”.

“Mi sueño está comenzando, y mi sueño es poder hacer historia aquí. Buscaré hacer grandes cosas”.

Ernesto Valverde en rueda de prensa

“El objetivo que te marcas siempre es sumar tres puntos. Me fui contento de Vallecas y me voy contento de aquí. Me voy contento, en cualquier caso, porque el equipo tiene argumentos y lo demuestro. Y además, hemos certificado el pase a octavos”.

img_20181107_0156097477567365458205811.jpg

“No sé, no estoy al tanto de estas cuestiones. Me da la impresión de que la Champions ya es una Superliga. Ha sido todo un espectáculo en el campo, en la grada. Estos partidos son encuentros de mucho nivel. Este, el de Wembley…”

“Tienen una propuesta clara, que es siempre de ataque y de ser agresivos en la presión. En la ida no concedimos muchas ocasiones y hoy tampoco. No sé qué recorrido tendrá este Inter o nosotros, pero desde luego es un equipo a tener en cuenta. Tienen un ADN de no entregarse nunca. Al Tottenham le sacó tres puntos en dos minutos y a nosotros uno en cinco. Irá con ese espíritu a jugársela contra el Tottenham”.

“Coutinho ha tomado la responsabilidad del juego en muchos omentos y ha estado muy bien. Se le ha visto muy motivado y es una pena que no marcara, igual que Luis”.

“Luis ha hecho un partidazo desde el primer minuto, lo que pasa es que… Al final el acierto hay que buscarlo, perseguirlo, y él es un experto en eso”.

“Icardi es un gran delantero, pero estamos contentos con los que tenemos. Seguiremos insistiendo. A Icardi siempre hay que tenerlo en cuenta porque, aunque parezca que no está, siempre aparece”.

Luciano Spalletti

“Parecía que el partido acabaría 0-0 y llegó el gol inesperado del Barcelona. Ha sido fundamental la reacción de mis jugadores. La síntesis ha sido la prisa por buscar el balón tras marcar el 1-1, eso fue una señal de Icardi hacia el equipo”.

img_20181107_0156451718189645550946949.jpg

Clément Lenglet en Onda Cero

“Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo, me gustaría que fuese a la selección, se lo merece”.

“Voy a intentar ponérselo difícil al míster si no tiene claro a quién poner en este puesto”.

“No es fácil clasificarse en la cuarta jornada pero es cierto que debemos ajustar ciertas cosas para que no se nos escapen estas victorias”.

Malcom en flash interview

“Es algo que siempre soñaba marcar en Champions, y queda marcado en mi memoria ya. Es un sueño”.

Sergio Busquets en Movistar

“Hubo un balón tonto dentro del área que no pudimos despejar y nos costó el gol”.

“Muy contento por Malcom. No está teniendo los minutos pero está trabajando y llega el premio. Lo ha hecho muy bien”.

“Todo el equipo ha dado un paso adelante en todos los partidos. Sacamos todo sin nuestro mejor jugador”

Ernesto Valverde en Movistar

“Con Messi podríamos correr riesgo. En el entrenamiento tenemos cuidado todos pero hemos preferido esperar porque el problema es que las caídas son incontrolables. Y ese era el riesgo”.

“Hemos hecho un gran partido, nuestra intención era venir aquí y clasificarnos. Lo hemos puesto todo para ganar. Hemos hecho un buen partido en la presión, en la combinación, nos faltó acierto en los metros finales. El Inter se manejó bien en los minutos finales”.

“¿Malcom? Ha estado muy acertado, primer balón que toca y acaba en gol. Ha tenido un gran acierto. Estamos contentos por él y por nosotros. Desde ahí se relaciona bien con el disparo”.

“A mí no me hace falta que me lo demuestre Coutinho. Ha querido tomar la responsabilidad, se le ha visto muy activo. La pena es, como Luis Suarez, que no haya podido marcar después de tantas ocasiones”.

img_20181107_0156312138643336568725351.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.